Web de registro para el control de acceso con códigos QR

El web de registro para el control de acceso con códigos QR es una herramienta complementaria del sistema de control de acceso con códigos QR y la aplicación móvil QRacceso.

El web de registro automático se emplea cuando el cliente desea que los asistentes tengan que registrarse previamente para obtener su código QR de acceso. El registro se produce a través de un web creado y alojado por Abarcando. Se puede personalizar con la imagen corporativa del cliente.

Cuando el visitante se registra, recibe su código QR de forma automática tanto por email como por SMS. El código QR recibido se escanea con la aplicación móvil para control de acceso con códigos QR. Los datos de los usuarios registrados en el evento se pueden modificar con el panel web de control de acceso con códigos QR. Este panel también permite añadir nuevos asistentes.

Solicitar más información para conseguir un web de registro integrado con QRacceso



















Ventajas del web de registro para el control de acceso con códigos QR

  • Permite al cliente obtener datos veraces y actualizados de los asistentes que se registran en el evento y los datos finales de asistencia tras el evento registrados con la aplicación QRacceso.

  • Se puede emplear para obligar al asistente a confirmar su asistencia. Primero se le envía una invitación sin el código QR de acceso que incluya la dirección del web de registro. En ella se le solicita que se registre si desea asistir.

  • Posibilita limitar los asistentes para ajustarse a un aforo predefinido. El web puede desactivarse cuando los registrados alcancen cierta cantidad determinada.

  • Si no se dispone de email o teléfono de los potenciales asistentes, basta con publicitar el web de registro y permitir que se registre quien lo desee.