Sistema de control de acceso con códigos QR y app móvil

El sistema de control de acceso con códigos QR y aplicación móvil de ABARCANDO permite gestionar la entrada a cualquier recinto. Se emplea para ello un código QR único que identifica a cada persona.

Este sistema es válido para registro de jornada laboraleventos, congresos, ferias, convenciones, acceso a condominios, entrada a aulas, ingreso de estudiantes a academias, reuniones y cualquier acto que tenga lugar en un recinto con control de acceso.

Se pueden registrar tanto las entradas como  las salidas.

Para evaluar si el sistema es compatible con tus necesidades, debes considerar distintos factores: número de personas a controlar, número de puertas de acceso y filas, gestión de la lista de invitados, forma de entregar los códigos QR a las personas, nivel de seguridad, tiempo máximo de acceso, etc.

La herramienta de control de entrada con códigos QR de ABARCANDO requiere que una persona controle el acceso. El sistema no está diseñado  para funcionar con barreras, tornos, cerraduras o puertas automáticas. Tampoco se gestiona la ubicación del móvil o tableta que se utiliza para validar los códigos.


Prueba gratris el control de entrada con QR usando QRacceso

patio congreso